jueves, 30 de septiembre de 2010

What is CRM?

1 comentario:

  1. CRM es una estrategia corporativa que involucra Definicion de Objetivos corporativos, de procesos y se habilita con la tecnologia.

    Sus principales objetivos son:
    Aprovechar la información de los clientes, liberando mayor capacidad a los equipos de marketing

    Mejorar la eficiencia del personal de ventas frente al cliente obteniendo más información, y más precisa

    Aumentar la retención y la lealtad de los clientes entregando a los equipos de servicio informacion pertinente para satisfacer al cliente y superar sus expectativas


    Sales Force es un software de CRM en modelo ASP que es utilizado por Pymes. Les comparto una lista de los comentarios de algunos de sus clientes:

    Servicios y software de alta tecnología
    Instantánea de CRM Artikos

    Artikos automatiza sus procesos comerciales y reduce sus tiempos de respuesta con la ayuda de salesforce.com

    Instantánea de CRM Cibercorp

    Salesforce.com ayuda a Cibercorp a triplicar su cartera de clientes en un año

    Instantánea de CRM Symantec

    Symantec Corporation escoge a Salesforce como plataforma de fusión; completando una implementación a 3.900 empleados en menos de cuatro meses.

    Fuente: http://www.salesforce.com/mx/customers/

    ResponderEliminar