CRM es una estrategia corporativa que involucra Definicion de Objetivos corporativos, de procesos y se habilita con la tecnologia.
Sus principales objetivos son: Aprovechar la información de los clientes, liberando mayor capacidad a los equipos de marketing
Mejorar la eficiencia del personal de ventas frente al cliente obteniendo más información, y más precisa
Aumentar la retención y la lealtad de los clientes entregando a los equipos de servicio informacion pertinente para satisfacer al cliente y superar sus expectativas
Sales Force es un software de CRM en modelo ASP que es utilizado por Pymes. Les comparto una lista de los comentarios de algunos de sus clientes:
Servicios y software de alta tecnología Instantánea de CRM Artikos
Artikos automatiza sus procesos comerciales y reduce sus tiempos de respuesta con la ayuda de salesforce.com
Instantánea de CRM Cibercorp
Salesforce.com ayuda a Cibercorp a triplicar su cartera de clientes en un año
Instantánea de CRM Symantec
Symantec Corporation escoge a Salesforce como plataforma de fusión; completando una implementación a 3.900 empleados en menos de cuatro meses.
CRM es una estrategia corporativa que involucra Definicion de Objetivos corporativos, de procesos y se habilita con la tecnologia.
ResponderEliminarSus principales objetivos son:
Aprovechar la información de los clientes, liberando mayor capacidad a los equipos de marketing
Mejorar la eficiencia del personal de ventas frente al cliente obteniendo más información, y más precisa
Aumentar la retención y la lealtad de los clientes entregando a los equipos de servicio informacion pertinente para satisfacer al cliente y superar sus expectativas
Sales Force es un software de CRM en modelo ASP que es utilizado por Pymes. Les comparto una lista de los comentarios de algunos de sus clientes:
Servicios y software de alta tecnología
Instantánea de CRM Artikos
Artikos automatiza sus procesos comerciales y reduce sus tiempos de respuesta con la ayuda de salesforce.com
Instantánea de CRM Cibercorp
Salesforce.com ayuda a Cibercorp a triplicar su cartera de clientes en un año
Instantánea de CRM Symantec
Symantec Corporation escoge a Salesforce como plataforma de fusión; completando una implementación a 3.900 empleados en menos de cuatro meses.
Fuente: http://www.salesforce.com/mx/customers/